San Cristóbal. – Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, participó este jueves en la inauguración del primer Centro Tecnológico Comunitario (CTC), en el sector Favidrio de la provincia San Cristóbal, así como la puesta en marcha del programa Oportunidad 14/24 del Gabinete de Política Social en esa localidad.

En el evento, Peña destacó que estos proyectos que se desarrollan desde el Gobierno beneficiarán en gran manera a la juventud dominicana en condiciones de vulnerabilidad.

Además, informó que este nuevo CTC, siendo el número 26 en territorio nacional, brindará formación técnico profesional para jóvenes de escasos recursos, bajo el esquema de este programa integral que desarrolla el Gabinete de Política Social para el desarrollo de adolescentes y jóvenes con edades entre los 14 a 24 años.

En la actividad participaron el director de Oportunidad 14/24, Federman Cruz Cáceres, el director del Gabinete de Política Social y exsecretario de la Juventud, Tony Peña Guaba, el senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, entre otras autoridades de esa demarcación.

Anterior Ministro de la Juventud trabajará de la mano con la gente para desarrollar acciones en beneficio de los jóvenes

Deja un comentario